Conexiones Virtuales

Te presentamos expertos de todo el país en una serie de eventos educativos virtuales para ayudarte a ti y a tus seres queridos a vivir bien con diabetes Tipo 1. Conoce y aprende sobre nuevos oradores, interactúa con otras familias y personas con diabetes Tipo 1 y amplía tus conocimientos sobre temas importantes para ti, todo desde la comodidad de tu casa. Para mantenerte actualizado sobre las opciones más recientes de tratamiento para la diabetes Tipo 1, consulta los recursos educativos proporcionados por nuestros patrocinadores nacionales de la Cumbre TypeOneNation.

Eventos Virtuales

Cumbre de Primavera TypeOneNation de la JDRF (Fundación para la investigación de la Diabetes Juvenil, por sus siglas en inglés): Vivir sin límites – ¡Regístrate hoy!

El sábado 24 de abril, la cumbre virtual TypeOneNation está de regreso para brindarte un día repleto de educación empoderadora en la diabetes, oradores inspiradores y salas de exhibición virtual donde se presenta lo último en tecnología y manejo de la diabetes. La cumbre cubrirá una variedad de temas para todas las etapas de la vida con diabetes Tipo 1. Pasa el día con nosotros y conéctate con miembros de la comunidad de diabetes Tipo 1 de todo el mundo. ¡Este evento no tiene ningún costo y no hay límites en cuanto a lo que puedes aprender en la cumbre TypeOneNation de este año!

Regístrate aquí

 


 

Gracias a nuestros patrocinadores

Patrocinador principal

Lilly es un líder mundial en atención médica que une el cuidado con el descubrimiento para crear medicamentos que mejoran la vida de las personas en todo el mundo. Globalmente, los empleados de Lilly trabajan para descubrir y llevar medicamentos que cambian la vida de quienes los necesitan, mejorar la comprensión y el manejo de las enfermedades y retribuir a las comunidades a través de la filantropía y el voluntariado.

Patrocinadores secundarios

 



Abbott, el líder mundial en monitoreo continuo de glucosa, se ha enfocado en ayudar a las personas con diabetes a llevar vidas más saludables y felices. Están dedicados a desarrollar tecnologías de próxima generación que proporcionarán lecturas de glucosa más rápido, con menos inconvenientes y ayudarán a los pacientes a hacerse cargo de su diabetes. ¡Comienza un nuevo capítulo en el manejo de tu diabetes con una prueba gratuita de FreeStyle Libre 2

 



Dexcom, Inc. les permite a las personas tomar el control de la diabetes a través de sistemas innovadores de monitoreo continuo de glucosa (CGM). Dexcom se ha convertido en un líder en tecnología para el cuidado de la diabetes. Debido a que escucha las necesidades de los usuarios, los cuidadores y los proveedores, Dexcom simplifica y mejora el manejo de la diabetes en todo el mundo. Empieza hoy mismo

 



ERinfo comprende los retos, las luchas y el estrés que conlleva la diabetes Tipo 1. ERinfo ofrece identificación en cualquier lugar y en cualquier momento y notificaciones de contacto durante situaciones de emergencia. Brindamos a los socorristas médicos acceso a tu información a través de una conexión directa a FirstNet®, la red de banda ancha nacional del gobierno que equipa a los socorristas para salvar vidas y protegerte en todo EE. UU. Estamos trabajando con la JDRF para educar a la comunidad de diabetes Tipo 1 sobre la importancia de usar alertas médicas. Mantente preparado – ¡Inscríbete hoy con un 15 % de descuento de la JDRF!

 



En Xeris, los fabricantes de Gvoke HypoPen, creemos que los medicamentos fáciles de usar pueden tener un impacto profundo en la vida de los pacientes y sus familias. Es por eso que estamos estudiando el glucagón líquido listo para usar, pero eso es solo el comienzo. Descubre la manera en que nuestra tecnología está liberando el potencial de los medicamentos actuales. 

 


Durante más de 30 años, Medtronic ha estado ayudando a las personas con diabetes. Medtronic está trabajando con la comunidad mundial para cambiar la forma en que las personas manejan la diabetes. Juntos, transformaremos la atención de la diabetes ampliando el acceso, integrando la atención y mejorando los resultados, para que las personas con diabetes puedan disfrutar de una mayor libertad y una mejor salud.

 


Corporate Partner Novo NordiskNovo Nordisk es una empresa de atención médica global con 95 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. Este legado nos ha brindado experiencia y capacidades que también nos permiten ayudar a las personas a vencer otras afecciones crónicas graves: trastornos hemorrágicos poco comunes, trastornos relacionados con la hormona del crecimiento y la obesidad. 

 


Insulet Corporation, con sede en Massachusetts, es una innovadora empresa de dispositivos médicos dedicada a facilitar la vida de las personas con diabetes y otras afecciones por medio del uso de su plataforma de productos Omnipod.

 




Tandem Diabetes Care, Inc. es una empresa de dispositivos médicos dedicada a mejorar la vida de las personas con diabetes por medio de una innovación incesante y una experiencia revolucionaria del cliente. La compañía adopta un enfoque innovador y centrado en el usuario para el diseño, el desarrollo y la comercialización de productos para personas con diabetes que usan insulina.